martes, 15 de septiembre de 2015

El pequeño gran desahogo del alma...~

Lamento que esto se haya tornado, en más que un blog de cortos de amor, en un diario personal... pero es justo y necesario que así sea. 


*


"Me dijo que no soportaba tanto dolor, que nuestra relación viene y va, y que por más que lo intentemos, siempre terminamos en el mismo lugar".

Vaya si tiene razón, lo hemos intentado 4 veces, y siempre fallamos en el mismo lugar.. pero por alguna razón, esta vez, la cuarta, me siento diferente. 

Hoy me he puesto a pensar, y en verdad, si siempre fallamos en el mismo lugar, significa que si pasamos este nivel, tenemos prácticamente la vida ganada. 
Pero personalmente, como pareja, tenemos este límite. 

Le he dicho que es necesario que suframos para evolucionar, es solo una pelea por una insignificante razón, y es necesario a veces atravesar estas circunstancias para poder evolucionar como pareja. Hablando se resuelven las cosas, y eso es algo que se nos escapo un poco está vez, pero no quiere decir que no aprendamos. 

El que hayamos sido una puerta va y ven cuando eramos más pequeños, no significa que siempre seamos iguales.

HOY es le momento en que tenemos que mirar para adelante, dejar de observar y prestar atención al pasado, y por sobre todo, abandonar las ganas de vivir de él. El pasado solo se acude para sonreirle a los recuerdos hermosos que quedan guardados en él, y para hacerle frente a las experiencias, quizá aterradoras, quizá un poco inquietantes, pero del pasado se disfruta y se aprende, pero no se vive.
Hoy, te he pedido que apartes tu mirada de aquel escalofriante lugar, que en vez de ellos, nos enfoquemos hacia el horizonte, aquel que debemos cruzar para poder seguir caminando en esta vida a la par. 

Porque ¿Qué mas quiere una persona enamorada que vivir al lado del amor de su vida?

Convengamos que no es fácil encontrar a esa persona, pero muchos, una vez que la tenemos la dejamos ir...y justamente es nuestro caso. 

No estoy dispuesto a perderte, al menos no sin dar pelea. Me he comportado como un ñoño, y lo entiendo, los celos me han ganado por default cuando la pelea todavía no había arrancado. Pero al mirar de nuevo, y al leer las palabras que me dices, el partido aún no comenzaba, y ya me estabas ganando por goleada. 

Tienes todo de mí.. ropa, perfumes, dibujos, obsequios, las llaves de mi casa.. pero todas esas cosas, no son meras muestras materiales. Te he brindado algo mucho mas sencillo pero, a la vez, mucho más frágil, y que quizá no te hayas dado cuenta de que lo posees. 

Tienes mi corazón durmiendo en la palma de tus manos. 

Has de jugar con él, o has de cuidarlo. Tu decides el final de mis sentimientos, pero es que sé, que entre tu cuerpo, este descansa en paz, pero no la paz que cualquiera brinda, sino la paz que calma y purifica el alma. 

Tienes ese don de dar felicidad, de saber escuchar y aconsejar en el momento justo, y la capacidad de entenderme cuando quiero permanecer en silencio, solo, sentado entre tus brazos. 

Un día es un siglo sin tí, dijo Chayanne, y me he dado cuanta falta me haces, pues en este siglo, me he dado cuenta de muchas cosas. 

Nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejas en mí, has cambiado mi vida, me has hecho crecer y es que no soy el mismo de ayer. 

Mi reina, de los errores se aprende, puesto que de otra forma nos equivocariamos en falso. Es necesario que atravesemos esto, y te prometo, que tras este abismo, se esconde el eden, puesto que si sobrepasamos nuestro límite, entonces no habrá nada que nos pueda parar. 

Somos la pareja perfecta, sabes que no podemos vivir el uno sin el otro... nos cuesta, y bien entendemos que no es acostumbramiento.

He de admitir que mi corazón se rompería si te desprendes de nuestro destino, y he de fingir desearte lo mejor si te veo con alguien más. Pero la verdad es que mi cuerpo no podría soportar tal impacto.

Eres lo que más quiero en este mundo, mi salvación, mi esperanza y mi fé. Eres la persona por quien vivo y quien le da sentido a una vida sin límites. Mis sueños están basados en tu persona, y mis ambiciones te incluyen en cada momento. No hay segundo en el día en el que no piense algo que no este relacionado con vos... porque simplemente, ocupas la mayor parte del día, mientras que el resto lo utilizo para dormir y soñar que estoy contigo. 

No entiendo como algo tan fuerte, puede acabar tan fácil.. quisiera pensar que es solo una pelea, pero por desgracia te conozco. Quizá mañana tengamos una charla para despedirnos, o para empezar a remar en un río de dulce de leche, y prometerte que seré el más feliz si mis musculos se fortalecen peleando por tí. 

Me niego a perderte, y si es necesario volveré para recuperarte, pero perder al amor de mi vida.. no estoy dispuesto a sacrificar tal cosa por nada en el mundo, pero si por alguna circunstancia de la vida, las cosas se tienen que dar de esa manera, no me quedará más que desearte que seas la persona más feliz del mundo, porque sé que sos una mujer increíble, así como se que te mereces la felicidad plena, y si yo no pude dartela, pués entonces, con todo el dolor del alma, te deseo que encuentres quien si pueda, y espero que esa persona te acepte, te quiera y por sobre todo te proteja, porque te juro que sería capaz de arrancarle la nariz si me llego a enterar que te hace sufrir. 

Mientras que yo.. yo creo que seré como el protagonista de aquella pelicula con la que tanto lloras... Mi vida será la de Noah y me quedaré eternamente pensando en tí, deseandote lo mejor cada día que alze las copas y reprechandome el haberte perdido en cada noche, y por sobre todo, en mi agonía. 

Te amo hoy, y te amaré aún más el resto de mi vida... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario