domingo, 30 de agosto de 2015

Dónde está mi futuro...~

Hoy estuve pensando, todo el día pensando...

Fue un domingo horrible para mi. Empezo a llover aguanieve a la tarde, y nos cago el día de lago argentino, asi que nos tiramos a ver una peli con mi prima y el novio. Pero por mas que quise, fue mas fuerte.

*

El sentimiento es insoportable, las sensaciones indescriptibles, y la soledad.. Es inmensa. 

Tengo familiares quienes me ayudan a no estar tan solo, pero por mas que asi sea, la emocion proviene de otro lado. Es un segmento del cuerpo, que se encuentra vacio. Y se llena con un simple viaje.. Un destino a tan solo tres mil kilómetros de distancia.

Y ahora.. Ahora es cuando el amor se hace carne en mi, y pareciera poseerme, pareciera acurrucarme entre sus brazos. Acunandome en esta fria soledad, tan intensa y penetrante...

El sueño de un nuevo amanecer, libera mi alma cada puesta de sol. La imaginación, encierra mi vida en un instante... Tan efimero y transparente.. Que se disuelve ante el golpe contra la temible realidad.


*


Todos debemos aprender algo.. De todos y de todo. Lo que empezó siendo una leyenda de vida, termino siendo, quiza más... que una temible realidad. 

Y es lamentable, es diferente y elocuentemente inestable está necesidad, pero aun mas que eso...
Es notable, la sensación de que tu leyenda personal, solo se cumple.. Si estrujas tu mano con la de ese ser tan maravilloso.. Esa persona que con solo mirarte puede adivinar tu pasado.. Ella que conoce el dolor tras la risa, el temor tras la valentía, el miedo tras el llanto... 

Pues ¿De que sirve? Ser lo que siempre soñaste.. Cumplimentar esa intangible imagen, no es suficiente, si estas sin ella.

Algunos los llaman amores, otros lo llaman pasiones y, solo unos pocos se atreven a llamarlos almas gemelas. El problema, viene cuando sabes, que.. Que.. Tu amada no encaja en ningún lugar... Mas bien.. Se sobrepone a las almas gemelas y libera el nombre de "vida".

Eso tan importante que se sostiene de un hilo de plata... Eso, que atraviesa todo tipo de circunstancias y nos enseña en base a hematomas en nuestro rostro. 

Si logran entenderme,  conocerán que es precisamente indispensable.. Que por mas que las ambigüedades de la vida sean tan adversas que nos hagan tropezar.. Es facil levantarse con tan solo un, "creo en vos" pronunciado por las cuerdas vocales mas armoniosas .

No malinterpreten, no digo que sus tono de Voz sea un lirico soprano.. Pero para uno, para quien escribe, es mucho mas que eso.. 

Hoy he decidido luchar por lo que he prometido. Lograre lo que me propuse y lidiare con lo que sea necesario. Lo que es más.. Cumpliré mi palabra, y junto a ella.. Un sueño... El sueño que tenemos hace años... Y por alguna situacion, obstaculo o permiso.. No pudimos realizar.

Prometo que dare lo imposible por lograrlo y sacrificare mi cuerpo si necesario es.. Pero esa magia que se despliega entre nosotros con solo cerrar los ojos.. Se vivira a flor de piel.

He dicho .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario