sábado, 29 de agosto de 2015

Amor, no solo es pareja...~

He aquí, las más hermosa noticia...


Amor, no solo es pareja...

Pues, doy fé que me he sentido mucho más que vulnerable en ese momento tan especial...

Como un día cotidiano, dudando de que mi vida vaya por buen rumbo, empecé el día con una jornada laboral de medio tiempo, y una ansias de volver a mi casa terribles.
La lucha no había comenzado, y yo me encontraba perdiendo por muchos tantos en contra...

Pero eso no es lo que importaba, necesitaba encontrar la forma de volver rápido a mi domicilio real, con la menor cantidad de deudas posibles.

Y fue entonces, cuando mi móvil comenzó a timbrar de manera repetida, y mis ilusiones por un nuevo empleo comenzaron.

Pero no, era mi familia que de seguro me extrañaba, o al menos eso pensé...

Recibo la llamada y con voz de nada contesto como si tuviera ganas de que me digan volve...

Pero en vez de ello, me dijeron una palabra mucho más fuerte que puede, incluso, derrumbar cualquier tipo de problema. 

¡Vas a ser tío!


*


Las lagrimas comenzaron a brotar por dentro de mí, y aún más cuando hable con la nueva abuela. 

Uno no puede explicar tan majestuosa sensación de plenitud en estos momentos, pero si puede expresar en un corto lo que se siente. 

A veces, los seres humanos nos hacemos problema por tantas cosas que no tienen sentido, o que quizá no tiene solución. 

Es como quien una vez dijo "Si el problema tiene solución, entonces no te hagas problema, si lo vas a solucionar; en cambio, si el problema no tiene solución, entonces no te hagas problema, si de todos modos, no podrás arreglarlo."

Creo que a veces, somos tan necios y ciegos para con todos los tesoros....

Y es que precisamente, eso pasa. La vida nos regala tesoros cuales son incomparables a contracción de cualquier cosa material que llegase a suceder. 
Pero, somos tan credulos, que solos vemos ocurrir los eventos economicos, que los verdaderos tesoros de la vida, no lo vemos, ni aún, teniendolo frente a nuestro ojos, puesto que no creemos en ellos. 

Entonces, creo que de vez en cuando una persona debe replantearse que es lo que quiere para su vida, y cual es la felicidad que lo va a hacer sentir pleno en el alma, y no en la mente. 

Ya como saben, he elegido el camino diferido y equivocado, y asumo mi error. Con el afan de recuperar algo que era indefectiblemente invaluable, no me di cuenta que lo he perdido a la vez que lo consegui.

Son estrategias y trampas que se juega a uno mismo para jugarse un velo negro que nos impide ver directamente la realidad, y solo vemos las sombras de lo que queremos. 

Hoy, es que quiero hacer que todo valga la pena, destruyendo mi cuerpo en quien sabe cuantas partes y ayudando a mi mente a encontrar la paz, esa que es tan dificil de encontrar, ya que solemos conformarnos con la calma. 


*


Ya he salido y he vivido... no quiero que mis experiencias, travesias y locuras terminen, pero admito que la proxima vez, solo la haré tomado de la mano al gran amor de mi vida.

Eso, es lo que me hará... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario